Rymar

Fondos:
Diseño Sandra Hidalgo Travizany · comunicart.cl

Nuestra Empresa

Williams Mauad y Sebastián Rubio, Ingenieros Comerciales, son los creadores de Rymar Ltda.

En Agosto de 1999, en la ciudad de Coquimbo, IV Región, Chile; nace Rymar Limitada, empresa dedicada al procesamiento y distribución de mariscos congelados. Aprovechando las condiciones de esta zona que se caracteriza por la abundancia y calidad de los productos del mar, Rymar comienza a distribuir mariscos congelados a lo largo de todo el territorio nacional. Rymar Ltda. cuenta con embarcaciones dedicadas a la pesca y la exportación de Albacora (swordfish), Langostinos y Camarón nacional (shrimp), dedicándose también a la Industria Pesquera.

En La Serena, ubicada en Gabriel González Videla 2789, está ubicada la Sucursal de Ventas Rymar gourmet que se encarga a distribuir a los mejores restaurantes y hoteles a nivel regional y nacional y que también cuenta con venta directa a público.  Rymar gourmet posee la más amplia variedad de productos del mar congelados, los mejores pescados nacionales y mariscos, en variedades normales y Premium.

colitas de camarón

Hoy día Rymar distribuye los exquisitos frutos del mar de esta zona chilena en el mercado nacional e internacional, cumpliendo con los estándares de calidad de los mercados en los cuales comercializa sus productos.

Nuestros Productos

  • Camarón Nailon
  • Camarón Ecuatoriano
  • Jaibas
  • Langostinos
  • Machas
  • Ostión del Norte

pesca

planta rymar

procesado de mariscos

camaron del norte

Búscanos en Facebook como Rymar Gourmet!

local
"Encuentra maravillosas recetas con nuestros productos"
Angela Lira Arayarymar gourmet
"Excelente Atención y muy buenos productos, gracias."
Pablo Astudillo Matust